Sex and the City 2

“Sex and the City 2” cuando la vi me encontré con una sorpresa aunque no haya visto la primera versión de igual nombre dirigida por Michael Patrick King.

Si bien son los mismos personajes de la serial, mismo de la película con igual nombre, esta segunda versión nos muestra los enredos, romances, problemas de dichos personajes pero diez años después del primer estreno como película.




Carrie Bradshaw interpretada por Sara Jessica Parker presenta los problemas  de un matrimonio sin hijos ya por los  cuarenta años, casada con Mr. Big interpretado por Chris Noths donde, donde se siente el cansancio de una vida social pero sin espíritu de hogar. Es así que Carrie mantiene su casa de antaño para momentos donde necesita estar sola. Escritora a punto de sacar su primer libro.

Charlotte York protagonizado por Kristin Davis, vive en el mismo edificio donde están Carrie y Mr. Big. Posee un matrimonio con tres hijas, una que vive llorando y por instantes enloquece a Charlotte. Es así que contratan una niñera, interpretada por nada más ni nada menos que por Candice Bergen, la cual dado sus atributos enloquece a los hombres. Gusta de andar sin sutien dejando los senos bailando por cuenta propia, de tendencia lésbica.

Miranda Hobbes interpetada por Cyntia Nixon, hace de una abogada de un Estudio Jurídico casada con un hijo que nunca ve, el cual es un genio en lo científico. Renuncia al Estudio en cuestión cuando en una reunión de abogados por discrepancias con el Jefe, decide dejarlo. Es el momento en que su hijo, le dan un premio en la escuela por una tarea científica la cual gana.

Samantha Jones por su parte interpretada por Kim Catrall, haciendo el papel de una veterana de 50 años que consume una cantidad de pastillas y cremas, aduciendo con ello, el el elentecimiento de la piel. Actua en el papel de una mujer de negocios donde prima la necesidad de sexo.


El tema de esta película se sustenta desde el principio cuando en un casamiento gay ella, Samantha es invitada por un Jeque árabe a visitar los Emiratos Arabes Unidos para analizar una película. Ella acepta siempre y cuando sus amigas las acompañen y desde ese momento en más, durante el transcurso de una semana viven situaciones donde los roces entre la cultura árabe con la occidental es bien visible. 

Película, por otra parte que se podría catalogar como comedia es un drama a causa de sus vidas y como la llevan. Es en Abu Dhabi, en los Emiratos Arabes donde se dan escenas de tinte racista por no decir religiosos que conllevan a una ruptura de esa invitación, hasta ese momento pago por el Jeque.